Anime Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Dreams

The side of your dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
Últimos temas
» Hola, soy nueva!! :)
Mer.//Hunter's Vector I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 12:19 am por Effy Stonem

» Gira ExpOtaku 2011 | Lleida / A Coruña / Barcelona / Castellón / Tarragona / Gijón
Mer.//Hunter's Vector I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 3:00 pm por GARI

» Mer.//Hunter's Vector
Mer.//Hunter's Vector I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 2:17 am por supersonicwizard

» Tenjo Tenge
Mer.//Hunter's Vector I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 6:51 am por Designer hangbags

» Tres subforos please!!
Mer.//Hunter's Vector I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 6:51 am por Designer hangbags

» holaaa =)
Mer.//Hunter's Vector I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:59 pm por ChibiAiko

» Chibiafiliaciones
Mer.//Hunter's Vector I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:58 pm por ChibiAiko

» [comic] La espada del anormal
Mer.//Hunter's Vector I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:40 am por contreraschz

» Fate/Stay Night - Novela Visual [MU]
Mer.//Hunter's Vector I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:40 pm por kleo580

Chat

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mer.//Hunter's Vector

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mer
Kami
Kami
Mer


Femenino Cantidad de envíos : 173
Localización : ZGZ,ESPAÑA
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mer.//Hunter's Vector Empty
MensajeTema: Mer.//Hunter's Vector   Mer.//Hunter's Vector I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 1:37 pm

Pues aqui ire dejando los vectores que vaya haciendo con el tiempo. DE momento dejo unos que son los ultimos que hice , y tambien uno que hize hace pocos dias , bueno , espero que les gusten ^^
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://animedreams.foroactivo.com.es
Morrison
Human
Human
Morrison


Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Mer.//Hunter's Vector Empty
MensajeTema: Re: Mer.//Hunter's Vector   Mer.//Hunter's Vector I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:34 am

Eh escuchado que los vecttores son tardados y difìciles que ya hasta me dan miedo, No està mal tu vector, es excelente tu esfuerzo , sòlo te falta trabajar en la lìne, en otras palabras como que se ven algo rotas, sigue haciendo tu esfuerzo, vas por un excelente camino

Saludos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Mer
Kami
Kami
Mer


Femenino Cantidad de envíos : 173
Localización : ZGZ,ESPAÑA
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mer.//Hunter's Vector Empty
MensajeTema: Re: Mer.//Hunter's Vector   Mer.//Hunter's Vector I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:29 pm

Gracias por el consejo , lo tendre en cuenta a la hora de hacer un nuevo vector ^^
Volver arriba Ir abajo
https://animedreams.foroactivo.com.es
Gama_W
Sper
Sper
Gama_W


Cantidad de envíos : 191
Edad : 38
Localización : Cuidad de Mexico, y Aveces Pachuca Hidalgo
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Mer.//Hunter's Vector Empty
MensajeTema: Re: Mer.//Hunter's Vector   Mer.//Hunter's Vector I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:58 pm

Son dibulos tuyos?(no se por que pero siento que estan obsecionados on (Type-moon)
Volver arriba Ir abajo
Morrison
Human
Human
Morrison


Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Mer.//Hunter's Vector Empty
MensajeTema: Re: Mer.//Hunter's Vector   Mer.//Hunter's Vector I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:16 pm

La obseciòn hace grandes cosas, por ejemplo el vector de Mer, deberìas de intentar hacer uno Gama
Volver arriba Ir abajo
Mer
Kami
Kami
Mer


Femenino Cantidad de envíos : 173
Localización : ZGZ,ESPAÑA
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mer.//Hunter's Vector Empty
MensajeTema: Re: Mer.//Hunter's Vector   Mer.//Hunter's Vector I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:02 pm

A la pregunta de Gama , si , me obsesiona Type-moon , pero en especial melty blood. Si quieres animarte ha hacer un vector te apoyo , pero necesitaras paciencia y unas imagencillas para vectorear ^^
Volver arriba Ir abajo
https://animedreams.foroactivo.com.es
Gama_W
Sper
Sper
Gama_W


Cantidad de envíos : 191
Edad : 38
Localización : Cuidad de Mexico, y Aveces Pachuca Hidalgo
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Mer.//Hunter's Vector Empty
MensajeTema: Re: Mer.//Hunter's Vector   Mer.//Hunter's Vector I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:09 pm

Mer.//Hunter escribió:
A la pregunta de Gama , si , me obsesiona Type-moon , pero en especial melty blood. Si quieres animarte ha hacer un vector te apoyo , pero necesitaras paciencia y unas imagencillas para vectorear ^^

...
Morrison escribió:
La obseciòn hace grandes cosas, por ejemplo el vector de Mer, deberìas de intentar hacer uno Gama


aha no se la verda como se hacen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mer.//Hunter's Vector Empty
MensajeTema: Re: Mer.//Hunter's Vector   Mer.//Hunter's Vector I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:52 am

ps en lo de la obsecion tienen razon yo me anime a aprender a diseñar x shuffle!(kareha en especial) y asi fue como mer me dio unas clases y aprendi y he ido mejorando poco a poco hasta q encontre mi propio estilo y ese vector me encanto y comparto tu gusto en melty blood
Volver arriba Ir abajo
Mer
Kami
Kami
Mer


Femenino Cantidad de envíos : 173
Localización : ZGZ,ESPAÑA
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mer.//Hunter's Vector Empty
MensajeTema: Re: Mer.//Hunter's Vector   Mer.//Hunter's Vector I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:33 pm

Actualizacion despues de un laaargo tiempo nyo~
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://animedreams.foroactivo.com.es
biscuit
Novice
Novice



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Mer.//Hunter's Vector Empty
MensajeTema: Re: Mer.//Hunter's Vector   Mer.//Hunter's Vector I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:26 pm

Me gustan tus vectroes, mer. L verdad esque por lo que se ve hay que tener mucha paciencia para hacer uno. Me ecnataría aprender ha hacer yo algunos. Poc ierto... ¿de que serie son? No al conozco.
Volver arriba Ir abajo
Mer
Kami
Kami
Mer


Femenino Cantidad de envíos : 173
Localización : ZGZ,ESPAÑA
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mer.//Hunter's Vector Empty
MensajeTema: Re: Mer.//Hunter's Vector   Mer.//Hunter's Vector I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:01 pm

Puedes buscar algun tutorial en DA, alli fue donde encontre uno que me enseño a hacer curvas como Dios manda. Si preguntas la serie, son del juego de lucha Melty Blood, busca melty blood en google y alli encontraras info.
Bueno, me piro a ver Lalola!
Volver arriba Ir abajo
https://animedreams.foroactivo.com.es
supersonicwizard
Novice
Novice



Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Mer.//Hunter's Vector Empty
MensajeTema: Re: Mer.//Hunter's Vector   Mer.//Hunter's Vector I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 2:17 am

jajaja geniaaaall!!! es el mejor ke he vistoo Mer.//Hunter's Vector 403144 :you>:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mer.//Hunter's Vector Empty
MensajeTema: Re: Mer.//Hunter's Vector   Mer.//Hunter's Vector I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mer.//Hunter's Vector
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Dreams :: Estudio Gráfico :: Vectors and Renders-
Cambiar a: