| Q no te gusta del de arriba | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Q no te gusta del de arriba Lun Jun 02, 2008 4:59 am | |
| ps el nombre lo dice todo jueguen |
|
| |
Gama_W Sper
Cantidad de envíos : 191 Edad : 39 Localización : Cuidad de Mexico, y Aveces Pachuca Hidalgo Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Q no te gusta del de arriba Lun Jun 02, 2008 5:07 am | |
| ..el m&#"(go tiene un rango mas alto que el mio ( y eso que tengo mas mensajes) | |
|
| |
Morrison Human
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Q no te gusta del de arriba Lun Jun 02, 2008 6:56 am | |
| hmmm veamos... mensajes... tienes màs mensajes... Kill es administrador, tiene la de novato y no anda quejandose... Que no me gusta del de arriba... veamos... Hay dos tipos de post basura: -Los post basura cuerdos -Los post de Gama POSTS: "un libro,un libro,un libro,.....A el club de los suicidas, pero ya tiene rato que lo lei y la vedad no mme acuedo..." ...... Para què es èsto?, para que nos de flojera seguir leyendo?... Si no sè algo de su pròlogo no me interesarìa en lo absoluto. "Claro!" ... ............ Ves las reglas?, nada de pocas palabras se permiten | |
|
| |
Kill Kami
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Localización : † Necropolis † Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Q no te gusta del de arriba Lun Jun 02, 2008 8:15 am | |
| Quiza tengas algo de razón ... Bueno, pues lo que no me agrada de Morrison es que lo he tratado de convenser de que haga firmas o algun diseño y se ha negado por 'pena' Espero y algun día se anime | |
|
| |
Mer Kami
Cantidad de envíos : 173 Localización : ZGZ,ESPAÑA Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Q no te gusta del de arriba Lun Jun 02, 2008 3:06 pm | |
| Hm.....que no me gusta de Kil....que muchas veces se subestima a si mismo , en plan pesimo , asi como...no soy capaz de hacer tal cosa....... tambien que aun no he conseguido que vea algo de type-moon (aunk conmigo casi siempre ve algo ) | |
|
| |
Kill Kami
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Localización : † Necropolis † Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Q no te gusta del de arriba Lun Jun 02, 2008 8:04 pm | |
| | |
|
| |
Morrison Human
| Tema: Re: Q no te gusta del de arriba Lun Jun 02, 2008 10:43 pm | |
| Algo que no me gusta de kill.... hmmm... deveras tengo que escribir todo?, no voy a terminar nunca -Le va a equipos diferentes ... -Nunca ha querido hacerme una firma ... -Le vale "madres" las calificaciones menos la de software muahahahaah 7.25.... (eso me perjudica a mì dejandome sin internet por casi 2 meses ) Y kill... que yo sepa, siempre estàs en tu cuarto, sòlo sales a comer, a tomar agua... blablabka
Última edición por Morrison el Lun Jun 02, 2008 11:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gama_W Sper
Cantidad de envíos : 191 Edad : 39 Localización : Cuidad de Mexico, y Aveces Pachuca Hidalgo Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Q no te gusta del de arriba Lun Jun 02, 2008 11:14 pm | |
| Que quieres que haga es mi naturaleza Spamer ( y no se por que este post es mas largo que "Q te gusta del de arriba") | |
|
| |
Morrison Human
| Tema: Re: Q no te gusta del de arriba Mar Jun 03, 2008 3:41 am | |
| Que no me gusta del de arriba.... hmmm... "no respeta regla"
Una de las reglas es no hacer espam
"Que quieres que haga es mi naturaleza Spamer" | |
|
| |
Mer Kami
Cantidad de envíos : 173 Localización : ZGZ,ESPAÑA Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Q no te gusta del de arriba Mar Jun 03, 2008 10:15 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Q no te gusta del de arriba Miér Jun 04, 2008 3:43 am | |
| q no tengo nada q criticarle ni enseñarle |
|
| |
Mer Kami
| Tema: Re: Q no te gusta del de arriba Miér Jun 04, 2008 8:05 pm | |
| k tiene mas posts k servidor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Q no te gusta del de arriba Miér Jun 04, 2008 8:17 pm | |
| q sabe mas de diseño q yo y ademas sabe vectorear y yo no |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Q no te gusta del de arriba | |
| |