Anime Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Dreams

The side of your dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
Últimos temas
» Hola, soy nueva!! :)
<= Mis queridos walls => I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 12:19 am por Effy Stonem

» Gira ExpOtaku 2011 | Lleida / A Coruña / Barcelona / Castellón / Tarragona / Gijón
<= Mis queridos walls => I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 3:00 pm por GARI

» Mer.//Hunter's Vector
<= Mis queridos walls => I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 2:17 am por supersonicwizard

» Tenjo Tenge
<= Mis queridos walls => I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 6:51 am por Designer hangbags

» Tres subforos please!!
<= Mis queridos walls => I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 6:51 am por Designer hangbags

» holaaa =)
<= Mis queridos walls => I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:59 pm por ChibiAiko

» Chibiafiliaciones
<= Mis queridos walls => I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:58 pm por ChibiAiko

» [comic] La espada del anormal
<= Mis queridos walls => I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:40 am por contreraschz

» Fate/Stay Night - Novela Visual [MU]
<= Mis queridos walls => I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:40 pm por kleo580

Chat

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 <= Mis queridos walls =>

Ir abajo 
+2
Mer
Kill
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




<= Mis queridos walls => Empty
MensajeTema: <= Mis queridos walls =>   <= Mis queridos walls => I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:38 pm

Ps les dejo una creaciones q hice el otro dia ojala y les latan:

Spoiler:

Spoiler:

este es d otra resolucion(para mi laptop):
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kill
Kami
Kami
Kill


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Localización : † Necropolis †
Fecha de inscripción : 24/04/2008

<= Mis queridos walls => Empty
MensajeTema: Re: <= Mis queridos walls =>   <= Mis queridos walls => I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:19 am

Buenos walls corey, sin embargo cabe recalcar q no hay mucho indice de originalidad, ya que vemos la misma imagen 4 veces en dos walls diferentes, ademas que el diseño es ciertamente el mismo en los tres, basicamente una imagen frontal y una en posicion detras con menos opacidad, tinte y enfoque.
Con algo mas de ideas seran mejores imagenes cada vez.


Última edición por Kill el Miér Mayo 28, 2008 9:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastrain.d†k
Invitado
Invitado




<= Mis queridos walls => Empty
MensajeTema: Re: <= Mis queridos walls =>   <= Mis queridos walls => I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:17 pm

ps gracias x los comentarios y tratare de ser + original
Volver arriba Ir abajo
Mer
Kami
Kami
Mer


Femenino Cantidad de envíos : 173
Localización : ZGZ,ESPAÑA
Fecha de inscripción : 23/04/2008

<= Mis queridos walls => Empty
MensajeTema: Re: <= Mis queridos walls =>   <= Mis queridos walls => I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:43 pm

Buenos walls , me gustaron mucho los de kareha ^^ aunk coincido con kill en k un toque mas de originalidad no vendría mal , aplicar más brushes , o algunos motivos , o algunos textos para que se puedan leer como "kareha is my princess" (lo puse por k te gusta bastante kareha Razz

igual , son muy buenos
Volver arriba Ir abajo
https://animedreams.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




<= Mis queridos walls => Empty
MensajeTema: Re: <= Mis queridos walls =>   <= Mis queridos walls => I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:04 pm

ps kasi l atinabas pensaba ponerle kareha is my life pero se oye mas chido lo de my princess thanks
Volver arriba Ir abajo
Kill
Kami
Kami
Kill


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Localización : † Necropolis †
Fecha de inscripción : 24/04/2008

<= Mis queridos walls => Empty
MensajeTema: Re: <= Mis queridos walls =>   <= Mis queridos walls => I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:55 am

Ciertamente casi no se nota tu 'fanatismo' por Kareha tongue
Espero ver tus demas walls, ánimo y adelante bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastrain.d†k
Morrison
Human
Human
Morrison


Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/05/2008

<= Mis queridos walls => Empty
MensajeTema: Re: <= Mis queridos walls =>   <= Mis queridos walls => I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:22 am

Varias imàgenes pierde un poco la originalidad de cada diseño, ademàs en dos walls volviste a utilizar el resplandor amarillo en 4 de 5 imàgenes de kareha.

Saludos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Gama_W
Sper
Sper
Gama_W


Cantidad de envíos : 191
Edad : 38
Localización : Cuidad de Mexico, y Aveces Pachuca Hidalgo
Fecha de inscripción : 22/05/2008

<= Mis queridos walls => Empty
MensajeTema: Re: <= Mis queridos walls =>   <= Mis queridos walls => I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:01 pm

Estan chidos (a demas se ve que te gusta suffle) pero estan un poco pequeños...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




<= Mis queridos walls => Empty
MensajeTema: Re: <= Mis queridos walls =>   <= Mis queridos walls => I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:49 am

lo q pasa es q ese resplandor es algo caraceristico en mis firmas y walls es x eso q lo pongo siempre y lo d pequeños ps son de la resolucion estandar
Volver arriba Ir abajo
Mer
Kami
Kami
Mer


Femenino Cantidad de envíos : 173
Localización : ZGZ,ESPAÑA
Fecha de inscripción : 23/04/2008

<= Mis queridos walls => Empty
MensajeTema: Re: <= Mis queridos walls =>   <= Mis queridos walls => I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:43 pm

ah si se me olvido decir que tengas mas cuidado con las imagenes que seleccionas , porque las que tienen una calidad un poco baja pueden estropearse con los trucos de capas Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://animedreams.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




<= Mis queridos walls => Empty
MensajeTema: Re: <= Mis queridos walls =>   <= Mis queridos walls => I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:58 pm

okas gracias x el consejo lo seguire y voy a ver q tranza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




<= Mis queridos walls => Empty
MensajeTema: Re: <= Mis queridos walls =>   <= Mis queridos walls => I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:57 pm

acabo de encontrar un wall q ya tiempo q diseñe pro no encontraba a ver q tal
<= Mis queridos walls => Suigin10
Volver arriba Ir abajo
Kill
Kami
Kami
Kill


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Localización : † Necropolis †
Fecha de inscripción : 24/04/2008

<= Mis queridos walls => Empty
MensajeTema: Re: <= Mis queridos walls =>   <= Mis queridos walls => I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:14 am

Muy bueno, con ese fondo oscuro y morado, haces que resalte la Belleza de Suigintou I love you tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastrain.d†k
Mer
Kami
Kami
Mer


Femenino Cantidad de envíos : 173
Localización : ZGZ,ESPAÑA
Fecha de inscripción : 23/04/2008

<= Mis queridos walls => Empty
MensajeTema: Re: <= Mis queridos walls =>   <= Mis queridos walls => I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:38 am

Kill escribió:
Muy bueno, con ese fondo oscuro y morado, haces que resalte la Belleza de Suigintou I love you tongue

Si , ese fondo queda muy bien, es más , apostaría que usaste los MOON BRUSHES que son de lunas con estrellas también (lo digo porque a mi tb me gustan ) aunque , un poco pequeño
Volver arriba Ir abajo
https://animedreams.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




<= Mis queridos walls => Empty
MensajeTema: Re: <= Mis queridos walls =>   <= Mis queridos walls => I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:14 am

seeeh me encantan esos brushes aunq use los galactic brushes y esta pequeño x q lo subi con el servidor de imagenes del foro y aprovechando aca esta uno de Haruhi (el render de suigintou yo lo hice):

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mer
Kami
Kami
Mer


Femenino Cantidad de envíos : 173
Localización : ZGZ,ESPAÑA
Fecha de inscripción : 23/04/2008

<= Mis queridos walls => Empty
MensajeTema: Re: <= Mis queridos walls =>   <= Mis queridos walls => I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:35 am

Buen wall pero.....otra vez tenes el mismo problem.
QUE CUIDES LA CALIDAD DE LAS IMAGENES QUE USES qu3e si no , queda mal
Volver arriba Ir abajo
https://animedreams.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




<= Mis queridos walls => Empty
MensajeTema: Re: <= Mis queridos walls =>   <= Mis queridos walls => I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:06 pm

seeeh x eso quiero q me enseñes a vectorear pero nunca te encuentro x messenger y lo modifique:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kill
Kami
Kami
Kill


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Localización : † Necropolis †
Fecha de inscripción : 24/04/2008

<= Mis queridos walls => Empty
MensajeTema: Re: <= Mis queridos walls =>   <= Mis queridos walls => I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:36 am

Quedo de lujo.
Cada que miro a Haruhi me vuelvo a enamorar de ella. I love you
Y no le hagas tanto caso a Mer, es algo estricta con eso de la calidad tongue
Sigue así!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastrain.d†k
AVAL0N SABER
Novice
Novice
AVAL0N SABER


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2008

<= Mis queridos walls => Empty
MensajeTema: Re: <= Mis queridos walls =>   <= Mis queridos walls => I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:31 am

me gusto bastante el wall de haruhi y con respecto a lo de vectorizar para mejor la calidad de las imagenes no es siempre necesario, si bien en algunos casos si se ecesita volver a hcer la imagen en algunos otros solo necesitas corregirla y limpiarla un poco, y eso lo puedes realizar con los pinceles y filtros. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




<= Mis queridos walls => Empty
MensajeTema: Re: <= Mis queridos walls =>   <= Mis queridos walls => I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:48 pm

thanks x los consejos lo intente con un render de kaede pero no creo q se note mucho en este wall:

Spoiler:

y una firma poara combinar el wall:

<= Mis queridos walls => Kaede10
Volver arriba Ir abajo
Mer
Kami
Kami
Mer


Femenino Cantidad de envíos : 173
Localización : ZGZ,ESPAÑA
Fecha de inscripción : 23/04/2008

<= Mis queridos walls => Empty
MensajeTema: Re: <= Mis queridos walls =>   <= Mis queridos walls => I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:30 am

Kill escribió:
Quedo de lujo.
Cada que miro a Haruhi me vuelvo a enamorar de ella. I love you
Y no le hagas tanto caso a Mer, es algo estricta con eso de la calidad tongue
Sigue así!!

Vah , eso de la calidad se puede corregir perfectamente como dice Al , lo de vectorizar no es necesario. Y no quiero que te tomases a mal lo que dije anteriormente de la calidad , solo fue un recordatorio o algo así , no una regañina ni nada parecido (al menos yo lo digo en un tono más suave que full , porque una vez perdí calidad en una imagen y no veas que bronca xD)

Y tampoco le hagas caso al señor Lo-sé-todo-y-no-le-hagas-caso-a-Mer lol!
Volver arriba Ir abajo
https://animedreams.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




<= Mis queridos walls => Empty
MensajeTema: Re: <= Mis queridos walls =>   <= Mis queridos walls => I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:17 am

aka actualizo:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




<= Mis queridos walls => Empty
MensajeTema: Re: <= Mis queridos walls =>   <= Mis queridos walls => I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:49 pm

aka pongo un wall de nagato:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Minato-kun
Time Traveler
Time Traveler
Minato-kun


Masculino Cantidad de envíos : 113
Localización : Unlimited Design Works!
Fecha de inscripción : 22/07/2008

<= Mis queridos walls => Empty
MensajeTema: Re: <= Mis queridos walls =>   <= Mis queridos walls => I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:35 pm

tuvo piola el wall k hicist, me gustaria saber d dnd sacast esa nagato pero bue, ten cuidado con lo k escribes corey xP, pusist "from Hauhi Suzumiya..." , igual el wall ta piola Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




<= Mis queridos walls => Empty
MensajeTema: Re: <= Mis queridos walls =>   <= Mis queridos walls => I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:52 pm

okas tendre en cuenta el texto lo qpasa es q no soy muy creativo con eso del texto y aka ta eel render de nagato:

<= Mis queridos walls => Yuki976
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





<= Mis queridos walls => Empty
MensajeTema: Re: <= Mis queridos walls =>   <= Mis queridos walls => I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
<= Mis queridos walls =>
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Dreams :: Estudio Gráfico :: Taller de Walls-
Cambiar a: