| <= Mis queridos walls => | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: <= Mis queridos walls => Jue Mayo 22, 2008 9:38 pm | |
| Ps les dejo una creaciones q hice el otro dia ojala y les latan: - Spoiler:
- Spoiler:
este es d otra resolucion(para mi laptop): - Spoiler:
|
|
| |
Kill Kami
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Localización : † Necropolis † Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: <= Mis queridos walls => Mar Mayo 27, 2008 9:19 am | |
| Buenos walls corey, sin embargo cabe recalcar q no hay mucho indice de originalidad, ya que vemos la misma imagen 4 veces en dos walls diferentes, ademas que el diseño es ciertamente el mismo en los tres, basicamente una imagen frontal y una en posicion detras con menos opacidad, tinte y enfoque. Con algo mas de ideas seran mejores imagenes cada vez.
Última edición por Kill el Miér Mayo 28, 2008 9:08 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: <= Mis queridos walls => Mar Mayo 27, 2008 9:17 pm | |
| ps gracias x los comentarios y tratare de ser + original |
|
| |
Mer Kami
Cantidad de envíos : 173 Localización : ZGZ,ESPAÑA Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: <= Mis queridos walls => Mar Mayo 27, 2008 9:43 pm | |
| Buenos walls , me gustaron mucho los de kareha ^^ aunk coincido con kill en k un toque mas de originalidad no vendría mal , aplicar más brushes , o algunos motivos , o algunos textos para que se puedan leer como "kareha is my princess" (lo puse por k te gusta bastante kareha igual , son muy buenos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: <= Mis queridos walls => Mar Mayo 27, 2008 10:04 pm | |
| ps kasi l atinabas pensaba ponerle kareha is my life pero se oye mas chido lo de my princess thanks |
|
| |
Kill Kami
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Localización : † Necropolis † Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: <= Mis queridos walls => Miér Mayo 28, 2008 6:55 am | |
| Ciertamente casi no se nota tu 'fanatismo' por Kareha Espero ver tus demas walls, ánimo y adelante | |
|
| |
Morrison Human
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: <= Mis queridos walls => Miér Mayo 28, 2008 9:22 am | |
| Varias imàgenes pierde un poco la originalidad de cada diseño, ademàs en dos walls volviste a utilizar el resplandor amarillo en 4 de 5 imàgenes de kareha.
Saludos y suerte! | |
|
| |
Gama_W Sper
Cantidad de envíos : 191 Edad : 39 Localización : Cuidad de Mexico, y Aveces Pachuca Hidalgo Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: <= Mis queridos walls => Miér Mayo 28, 2008 8:01 pm | |
| Estan chidos (a demas se ve que te gusta suffle) pero estan un poco pequeños... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: <= Mis queridos walls => Jue Mayo 29, 2008 4:49 am | |
| lo q pasa es q ese resplandor es algo caraceristico en mis firmas y walls es x eso q lo pongo siempre y lo d pequeños ps son de la resolucion estandar |
|
| |
Mer Kami
Cantidad de envíos : 173 Localización : ZGZ,ESPAÑA Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: <= Mis queridos walls => Jue Mayo 29, 2008 1:43 pm | |
| ah si se me olvido decir que tengas mas cuidado con las imagenes que seleccionas , porque las que tienen una calidad un poco baja pueden estropearse con los trucos de capas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: <= Mis queridos walls => Vie Mayo 30, 2008 9:58 pm | |
| okas gracias x el consejo lo seguire y voy a ver q tranza |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: <= Mis queridos walls => Sáb Jun 28, 2008 10:57 pm | |
| acabo de encontrar un wall q ya tiempo q diseñe pro no encontraba a ver q tal |
|
| |
Kill Kami
| |
| |
Mer Kami
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: <= Mis queridos walls => Mar Jul 01, 2008 12:14 am | |
| seeeh me encantan esos brushes aunq use los galactic brushes y esta pequeño x q lo subi con el servidor de imagenes del foro y aprovechando aca esta uno de Haruhi (el render de suigintou yo lo hice): - Spoiler:
|
|
| |
Mer Kami
| Tema: Re: <= Mis queridos walls => Mar Jul 01, 2008 10:35 am | |
| Buen wall pero.....otra vez tenes el mismo problem. QUE CUIDES LA CALIDAD DE LAS IMAGENES QUE USES qu3e si no , queda mal | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: <= Mis queridos walls => Mar Jul 01, 2008 9:06 pm | |
| seeeh x eso quiero q me enseñes a vectorear pero nunca te encuentro x messenger y lo modifique: - Spoiler:
|
|
| |
Kill Kami
| Tema: Re: <= Mis queridos walls => Miér Jul 02, 2008 7:36 am | |
| Quedo de lujo. Cada que miro a Haruhi me vuelvo a enamorar de ella. Y no le hagas tanto caso a Mer, es algo estricta con eso de la calidad Sigue así!! | |
|
| |
AVAL0N SABER Novice
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: <= Mis queridos walls => Miér Jul 02, 2008 8:31 am | |
| me gusto bastante el wall de haruhi y con respecto a lo de vectorizar para mejor la calidad de las imagenes no es siempre necesario, si bien en algunos casos si se ecesita volver a hcer la imagen en algunos otros solo necesitas corregirla y limpiarla un poco, y eso lo puedes realizar con los pinceles y filtros. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: <= Mis queridos walls => Jue Jul 10, 2008 10:48 pm | |
| thanks x los consejos lo intente con un render de kaede pero no creo q se note mucho en este wall: - Spoiler:
y una firma poara combinar el wall: |
|
| |
Mer Kami
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: <= Mis queridos walls => Jue Jul 31, 2008 2:17 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: <= Mis queridos walls => Sáb Ago 09, 2008 4:49 pm | |
| aka pongo un wall de nagato: - Spoiler:
|
|
| |
Minato-kun Time Traveler
Cantidad de envíos : 113 Localización : Unlimited Design Works! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: <= Mis queridos walls => Sáb Ago 09, 2008 7:35 pm | |
| tuvo piola el wall k hicist, me gustaria saber d dnd sacast esa nagato pero bue, ten cuidado con lo k escribes corey xP, pusist "from Hauhi Suzumiya..." , igual el wall ta piola | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: <= Mis queridos walls => Dom Ago 10, 2008 3:52 pm | |
| okas tendre en cuenta el texto lo qpasa es q no soy muy creativo con eso del texto y aka ta eel render de nagato: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: <= Mis queridos walls => | |
| |
|
| |
| <= Mis queridos walls => | |
|