- Corey Ramone escribió:
- Ps como el titulo lo dice creo q el usuario mas activo, o mejor dicho el unico usuario activo de este foro se muda de foro.
La vdd ya me canse de q nadie lo revise y su creadora ni siquiera se pasa por aka y cuando empiezo a modificar el foro junto con dark creo q ya no le gusto la apariencia asi q lo dejo a su criterio y ps este foro siempre ha sido de ella asi q para evitar problemas cree mi propio foro asi q ya no andare x aka o a lo mejor si lo hare pero no vere mas x este foro.
Bueno eso es todo aunq creo q nadie lo va a ver asi q mejor dejo de perder mi tiempo y por si acaso te conectas Mer, te pido de favor de q borres mi usuario x favor!!
YO LO BORRO WEY
Jajaja Emos quiero cojer al ritmo de la cnacion tun tin tun tututururn run run titrint titiri
Por que yo soy un Espartan y yo tambien me despido jaja al fin yo ayudo al corey por que me ayuda asi que sin rencores eh
ademas merk me cae mal muy mal jaja y tu tambien jaja y tambien a los que les caigo mal y ah todos los lobos que me odian a los que eh pirateado a Microsoft por tanto software que le eh robado para ganar puntos en rapidshare y tambien quiero agradecer a los juegos hentai que jamas me baje pero me ale verga ah ajajaja
y si preguntan que es eso...
Es que no tengo nada que hacer ahajajaja
Con Cariño del Equipo de TDSC para siempre
Hacemos desde servicios funerarios hasta le hacemos el muertito...
Y todo tipo de arreglos web y pirateo informatico guerras en MG y servicios de Mercenarios
Mayores Informes con The DarK si no lo localizas preguntar Corey