Anime Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Dreams

The side of your dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
Últimos temas
» Hola, soy nueva!! :)
Corey Ramone se despide I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 12:19 am por Effy Stonem

» Gira ExpOtaku 2011 | Lleida / A Coruña / Barcelona / Castellón / Tarragona / Gijón
Corey Ramone se despide I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 3:00 pm por GARI

» Mer.//Hunter's Vector
Corey Ramone se despide I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 2:17 am por supersonicwizard

» Tenjo Tenge
Corey Ramone se despide I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 6:51 am por Designer hangbags

» Tres subforos please!!
Corey Ramone se despide I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 6:51 am por Designer hangbags

» holaaa =)
Corey Ramone se despide I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:59 pm por ChibiAiko

» Chibiafiliaciones
Corey Ramone se despide I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:58 pm por ChibiAiko

» [comic] La espada del anormal
Corey Ramone se despide I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:40 am por contreraschz

» Fate/Stay Night - Novela Visual [MU]
Corey Ramone se despide I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:40 pm por kleo580

Chat

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Corey Ramone se despide

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Corey Ramone se despide Empty
MensajeTema: Corey Ramone se despide   Corey Ramone se despide I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:53 am

Ps como el titulo lo dice creo q el usuario mas activo, o mejor dicho el unico usuario activo de este foro se muda de foro.

La vdd ya me canse de q nadie lo revise y su creadora ni siquiera se pasa por aka y cuando empiezo a modificar el foro junto con dark creo q ya no le gusto la apariencia asi q lo dejo a su criterio y ps este foro siempre ha sido de ella asi q para evitar problemas cree mi propio foro asi q ya no andare x aka o a lo mejor si lo hare pero no vere mas x este foro.

Bueno eso es todo aunq creo q nadie lo va a ver asi q mejor dejo de perder mi tiempo y por si acaso te conectas Mer, te pido de favor de q borres mi usuario x favor!!
Volver arriba Ir abajo
Darkcabron
The Dark
Darkcabron


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Corey Ramone se despide Empty
MensajeTema: Re: Corey Ramone se despide   Corey Ramone se despide I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:01 am

Corey Ramone escribió:
Ps como el titulo lo dice creo q el usuario mas activo, o mejor dicho el unico usuario activo de este foro se muda de foro.

La vdd ya me canse de q nadie lo revise y su creadora ni siquiera se pasa por aka y cuando empiezo a modificar el foro junto con dark creo q ya no le gusto la apariencia asi q lo dejo a su criterio y ps este foro siempre ha sido de ella asi q para evitar problemas cree mi propio foro asi q ya no andare x aka o a lo mejor si lo hare pero no vere mas x este foro.

Bueno eso es todo aunq creo q nadie lo va a ver asi q mejor dejo de perder mi tiempo y por si acaso te conectas Mer, te pido de favor de q borres mi usuario x favor!!

YO LO BORRO WEY Corey Ramone se despide 209646 Jajaja Emos quiero cojer al ritmo de la cnacion tun tin tun tututururn run run titrint titiri

Por que yo soy un Espartan y yo tambien me despido jaja al fin yo ayudo al corey por que me ayuda asi que sin rencores eh lol!

ademas merk me cae mal muy mal jaja y tu tambien jaja y tambien a los que les caigo mal y ah todos los lobos que me odian a los que eh pirateado a Microsoft por tanto software que le eh robado para ganar puntos en rapidshare y tambien quiero agradecer a los juegos hentai que jamas me baje pero me ale verga ah ajajaja Corey Ramone se despide 209646 y si preguntan que es eso...

Es que no tengo nada que hacer ahajajaja

Con Cariño del Equipo de TDSC para siempre

Corey Ramone se despide Insigniatdscxx5

Hacemos desde servicios funerarios hasta le hacemos el muertito...
Y todo tipo de arreglos web y pirateo informatico guerras en MG y servicios de Mercenarios

Mayores Informes con The DarK si no lo localizas preguntar Corey
Volver arriba Ir abajo
 
Corey Ramone se despide
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corey Ramone presentandose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Dreams :: Comunidad :: Noticias-
Cambiar a: