- Spoiler:
Bueno, pues creo que se culmino el problema del logo y demas, así que esa 'cosa' nos va a representar.
Qué diablos!!, recuerdan ustedes que habia dicho que el Domingo 3 de Agosto sacariamos la publicación del 2o Número de la Fanzine, pues por motivos obvios se ha retrasado, así que se pospone hasta nuevo aviso (Eso no quiere decir que dejen de trabajar
)
Aca traigo un tipo 'Background por default' que será el que se utilizara para la edición de los articulos:
- Spoiler:
Pueden acermodificaciones, con los bordes, la fuente que sea, la distribución imagen-texto que deseen, etc ... Basados en esta cosa (que a algunos ya habia mostrado):
- Spoiler:
Como dije omitan lo de la fecha, y tambien lo del el número de las secciones, creo que se disminuiran considerablemente.
Ya no hay 'administradores de secciones' pueden hacer el articulo que se les plasca, siempre y cuando sean congruentes, algo de anime o manga, jmusic, sistemas operativos (por qué solo windows?) bla bla bla ...
** NOTA: Si en cualquier caso ya tienen algún articulo, aún no me lo envien, como no sabemos que fecha será la publicación pueden sufrir inconvenientes despues (lo digo por corey, a quien le debo una disculpa por que le he regresado el articulo un par de veces).
Saludos.