Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Localización : Baix Penedès Fecha de inscripción : 16/07/2008
Tema: Summer Days Mar Jul 22, 2008 2:57 pm
alguien sabe como se llama esta cancion?
Es de summer days (los mismos personajes de school days pero diferente historia...cuidado...kotonoha con una katana XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Gama_W Sper
Cantidad de envíos : 191 Edad : 39 Localización : Cuidad de Mexico, y Aveces Pachuca Hidalgo Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: Summer Days Mar Jul 22, 2008 11:16 pm
Nee-san escribió:
alguien sabe como se llama esta cancion?
Es de summer days (los mismos personajes de school days pero diferente historia...cuidado...kotonoha con una katana XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Pues la verdad no se ve pero me imagino que es la cancion final
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Localización : Baix Penedès Fecha de inscripción : 16/07/2008
Tema: Re: Summer Days Miér Jul 23, 2008 8:59 pm
nono...eso no es de school days eh? es summer days, y cancion totalmente diferente
Minato-kun Time Traveler
Cantidad de envíos : 113 Localización : Unlimited Design Works! Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Summer Days Miér Jul 23, 2008 9:22 pm
yo tngo esa cancion pero la tengo titulada como Summer Days, o x lo menos pienso k es ese el nombre de la cancion y fue hecha x yuria o algo x el estilo, si veo k no ta aca la OST de school days la subo pork d ultima cacion, esta el opening de summer days nee-san P:
Nee-san Human
Tema: Re: Summer Days Jue Jul 24, 2008 10:38 am
gracias
[size=24][SPOILER DE SCHOOL DAYS, en el video]
os disteis cuenta que en el video salen escenarios de 2 muertes? makoto y sekai saionji, donde sekai lo mata,cerca del mar, y en el puente donde kotonoha le corta el cuello XDD[/spoiler]