IceHeart Novice
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: kenddoka de corazon Vie Jul 11, 2008 9:09 pm | |
| hola gente bonita
pues el deporte ke me gusta y ke he podido practicar es el kendo y el iaido, ke es manejo de la espada samirai omkatana, pues gracias al deporte todas las energias ke desperdiciava como malandrin me ayudaron a tener otra perspectiva de lo k hacian mis jefes en cuanto a soportarme, pero bueno, a mi me gusta seguirlo practicando y espero aprender o practicar otro deporte mas adelante | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: kenddoka de corazon Vie Jul 11, 2008 9:22 pm | |
| q bien a ver cuando nos hechamos nuestro duelo oficial no sabia q a ti tambien t gustara el kendo |
|
Mer Kami
Cantidad de envíos : 173 Localización : ZGZ,ESPAÑA Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: kenddoka de corazon Vie Jul 11, 2008 10:58 pm | |
| Pues que bien , a mi si me gustaria poder practicar kendo , pero no tengo medios suficientes XD Creo que me quedo con la natación , se me da muy bien , puedo hacer me 1,5 kilometros en una hora ^^ aunque igual , no soy muy deportista | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: kenddoka de corazon Vie Jul 11, 2008 11:30 pm | |
| ps no es tan caro y mucho menos cuando el q te esta enseñando es alguien de tu familia aunq las katanas son un poco caras y ps nadas rapido yo solo se nadar de a perrito jajajaja |
|
Mer Kami
Cantidad de envíos : 173 Localización : ZGZ,ESPAÑA Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: kenddoka de corazon Sáb Jul 12, 2008 8:05 am | |
| con lo de los medios me refería que por zaragoza no hay muchas katanas , que digamos. Las unicas que he visto han sido en el salón del comic del año pasado , había hasta una llave-espada de kingdom hearts | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kenddoka de corazon | |
| |
|