Anime Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Dreams

The side of your dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
Últimos temas
» Hola, soy nueva!! :)
~| Firmas y arte digital |~ I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 12:19 am por Effy Stonem

» Gira ExpOtaku 2011 | Lleida / A Coruña / Barcelona / Castellón / Tarragona / Gijón
~| Firmas y arte digital |~ I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 3:00 pm por GARI

» Mer.//Hunter's Vector
~| Firmas y arte digital |~ I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 2:17 am por supersonicwizard

» Tenjo Tenge
~| Firmas y arte digital |~ I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 6:51 am por Designer hangbags

» Tres subforos please!!
~| Firmas y arte digital |~ I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 6:51 am por Designer hangbags

» holaaa =)
~| Firmas y arte digital |~ I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:59 pm por ChibiAiko

» Chibiafiliaciones
~| Firmas y arte digital |~ I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:58 pm por ChibiAiko

» [comic] La espada del anormal
~| Firmas y arte digital |~ I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:40 am por contreraschz

» Fate/Stay Night - Novela Visual [MU]
~| Firmas y arte digital |~ I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:40 pm por kleo580

Chat

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 ~| Firmas y arte digital |~

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AVAL0N SABER
Novice
Novice
AVAL0N SABER


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2008

~| Firmas y arte digital |~ Empty
MensajeTema: ~| Firmas y arte digital |~   ~| Firmas y arte digital |~ I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:05 am

Bueno aqui les dejo algunos de mis trabajos esperando sean de su agrado y de antemando agradeciendo cualquier critica ya que estas me ayudan a realizar un mejor trabajo


~| Firmas y arte digital |~ Titulo_taller

Spoiler:

Estos son un avy que realice y un efecto aver que les parecen
Avy

Spoiler:
Efecto

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kill
Kami
Kami
Kill


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Localización : † Necropolis †
Fecha de inscripción : 24/04/2008

~| Firmas y arte digital |~ Empty
MensajeTema: Re: ~| Firmas y arte digital |~   ~| Firmas y arte digital |~ I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:07 am

affraid Maravillosas!!
Muy a tu estilo, son muy buenas.
El Avy me volvió loco!!
Y el efecto que mensionas es algo interesante, aunque no se bien que es, se me figura a un tunel y los destallos verdes son los rastros de un sujeto Suspect
De cualquier manera son grandiosas.
*Por cierto ... Me puedo quedar con el Avy?! Es que me encanto!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastrain.d†k
Invitado
Invitado




~| Firmas y arte digital |~ Empty
MensajeTema: Re: ~| Firmas y arte digital |~   ~| Firmas y arte digital |~ I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:03 am

ohhh q bien es ver tus firmas de nuevo ese estilo abstracto y nebuloso me encanta aunq sigo diciendo q el tamaño es un poco reducido
Volver arriba Ir abajo
Mer
Kami
Kami
Mer


Femenino Cantidad de envíos : 173
Localización : ZGZ,ESPAÑA
Fecha de inscripción : 23/04/2008

~| Firmas y arte digital |~ Empty
MensajeTema: Re: ~| Firmas y arte digital |~   ~| Firmas y arte digital |~ I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 8:14 am

Oh..como siempre un genial uso de los brushes abstractos y C4D (por alguna extraña razón , uso mejor otros , los abstractos aun se resisten) y lo del efecto es interesante , ¿es un render? aunque como dice kill , se asemeja a un túnel , (aunque y veo tubos)

Geniales , como siempre
Volver arriba Ir abajo
https://animedreams.foroactivo.com.es
AVAL0N SABER
Novice
Novice
AVAL0N SABER


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2008

~| Firmas y arte digital |~ Empty
MensajeTema: Re: ~| Firmas y arte digital |~   ~| Firmas y arte digital |~ I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:36 am

jocolor gracias por los comentarios me ayudan bastante y en cuanto a lo de las firmas por que el tamaño tan pequeño es que ya me acostumbre, ya que por lo general me pedian que no pasaran de los 500 px de ancho y los 150 de alto.
Por otro lado me gustaron mucho los comentarios acerca del efecto que puse la verdad ese efecto surgio de intentar hacer otra firma pero me gusto tanto como se veia que preferi dejarlo asi geek

bueno aqui dejo otros de mis trabajos espero les agraden.

Avys

Spoiler:

Firmas

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gama_W
Sper
Sper
Gama_W


Cantidad de envíos : 191
Edad : 39
Localización : Cuidad de Mexico, y Aveces Pachuca Hidalgo
Fecha de inscripción : 22/05/2008

~| Firmas y arte digital |~ Empty
MensajeTema: Re: ~| Firmas y arte digital |~   ~| Firmas y arte digital |~ I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:38 pm

La primera te que chidisima!!!!! (sige asi)
Volver arriba Ir abajo
Mer
Kami
Kami
Mer


Femenino Cantidad de envíos : 173
Localización : ZGZ,ESPAÑA
Fecha de inscripción : 23/04/2008

~| Firmas y arte digital |~ Empty
MensajeTema: Re: ~| Firmas y arte digital |~   ~| Firmas y arte digital |~ I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:57 am

Muy buena la firma de saber y tb su avy , esta muy bien , me gusta , sigue asi
Volver arriba Ir abajo
https://animedreams.foroactivo.com.es
AVAL0N SABER
Novice
Novice
AVAL0N SABER


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2008

~| Firmas y arte digital |~ Empty
MensajeTema: Re: ~| Firmas y arte digital |~   ~| Firmas y arte digital |~ I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:00 am

Gracias por los comentarios, y bueno pues este es mi ultimo trabajo en un rato de ocio que tuve en la noche asi que espero que les agrade

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mer
Kami
Kami
Mer


Femenino Cantidad de envíos : 173
Localización : ZGZ,ESPAÑA
Fecha de inscripción : 23/04/2008

~| Firmas y arte digital |~ Empty
MensajeTema: Re: ~| Firmas y arte digital |~   ~| Firmas y arte digital |~ I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:35 pm

Me gusto mucho esa firma de suiguintou , se la ve muy moe en esa imagen Razz sigue así , que haces unas firmas flipantes Razz

PD: Podrias checar un poco mis firmas? esque practique con renders y tal y me gustaría saber la opninion de un experto en la materia ^^
Volver arriba Ir abajo
https://animedreams.foroactivo.com.es
Minato-kun
Time Traveler
Time Traveler
Minato-kun


Masculino Cantidad de envíos : 113
Localización : Unlimited Design Works!
Fecha de inscripción : 22/07/2008

~| Firmas y arte digital |~ Empty
MensajeTema: Re: ~| Firmas y arte digital |~   ~| Firmas y arte digital |~ I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:03 pm

AVAL0N SABER escribió:
Gracias por los comentarios, y bueno pues este es mi ultimo trabajo en un rato de ocio que tuve en la noche asi que espero que les agrade

Spoiler:

ah, Al, tan piola como siempre, como se llaman esas imagenes k combinas siempre? C4? P:
Volver arriba Ir abajo
AVAL0N SABER
Novice
Novice
AVAL0N SABER


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2008

~| Firmas y arte digital |~ Empty
MensajeTema: Re: ~| Firmas y arte digital |~   ~| Firmas y arte digital |~ I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:25 am

Eto si se llaman c4d y puedes conseguir algunas en planetrenders, aunq no simepre las uso en las firmas, por ejemplo en esta ultima solo ocupe el render y la imagen de fondo la cual fui modificando a mi gusto y cambiano le un poco en cada cap @ .
Volver arriba Ir abajo
Minato-kun
Time Traveler
Time Traveler
Minato-kun


Masculino Cantidad de envíos : 113
Localización : Unlimited Design Works!
Fecha de inscripción : 22/07/2008

~| Firmas y arte digital |~ Empty
MensajeTema: Re: ~| Firmas y arte digital |~   ~| Firmas y arte digital |~ I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:35 am

uh piola, c4d, como no sabia el nombre tuve k improvisar con brushes y me salieron mi firma y avy a la antigua xP, dps le voy a dar un toke a estas kosituns abstractas x3, thx x la info Al (b^.^)b
Volver arriba Ir abajo
AVAL0N SABER
Novice
Novice
AVAL0N SABER


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2008

~| Firmas y arte digital |~ Empty
MensajeTema: Re: ~| Firmas y arte digital |~   ~| Firmas y arte digital |~ I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:13 pm

Hace ya un rato que no subo trabajos, pero en fin aqui estan algunos que he realizado espero les agraden y medigan que les parcecen.

..\\ Diseños//..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Minato-kun
Time Traveler
Time Traveler
Minato-kun


Masculino Cantidad de envíos : 113
Localización : Unlimited Design Works!
Fecha de inscripción : 22/07/2008

~| Firmas y arte digital |~ Empty
MensajeTema: Re: ~| Firmas y arte digital |~   ~| Firmas y arte digital |~ I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:51 am

eh, no se pero le doy a la 4ta pic, o sea... me encanto el avy y la 3ra firma xP, a ver si ya es hora de ke me salgan unas firmas parecidas P:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~| Firmas y arte digital |~ Empty
MensajeTema: Re: ~| Firmas y arte digital |~   ~| Firmas y arte digital |~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~| Firmas y arte digital |~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Dreams :: Estudio Gráfico :: Taller de Avys y Firmas-
Cambiar a: