Últimos temas | » Hola, soy nueva!! :)Mar Ene 31, 2012 12:19 am por Effy Stonem » Gira ExpOtaku 2011 | Lleida / A Coruña / Barcelona / Castellón / Tarragona / GijónSáb Abr 23, 2011 3:00 pm por GARI » Mer.//Hunter's VectorVie Mar 11, 2011 2:17 am por supersonicwizard » Tenjo TengeDom Oct 10, 2010 6:51 am por Designer hangbags » Tres subforos please!!Dom Oct 10, 2010 6:51 am por Designer hangbags » holaaa =)Jue Sep 09, 2010 7:59 pm por ChibiAiko » ChibiafiliacionesJue Sep 09, 2010 7:58 pm por ChibiAiko » [comic] La espada del anormalMiér Sep 08, 2010 6:40 am por contreraschz » Fate/Stay Night - Novela Visual [MU]Mar Ago 31, 2010 6:40 pm por kleo580 |
|
| El Estilo del foro!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: El Estilo del foro!! Mar Jul 01, 2008 10:10 pm | |
| Pues estaba pensando en el estilo del foro y como mer y yo hablamos podria ser conveniente cambiar los colores y la imagen pero como ustedes tambien son usuarios y les concierne los asuntos de este foro quiero saber su opinion y tambien la de Mer q es la dueña de este foro.
Si veo q estan deacuerdo les comienzo a poner diversos estilos para q escojan cual |
| | | Mer Kami
Cantidad de envíos : 173 Localización : ZGZ,ESPAÑA Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: El Estilo del foro!! Mar Jul 01, 2008 10:50 pm | |
| Pues a mi me aprece bien , después de todo , fui yo quien inicio el tema por PM También podríamos yhacer algo como en la web Planeta RPG , alli , cambian el banner según el mes que sea , y también hacen concursos segun los meses y tal. Si tienes estilos , pon algun screen para verlos , pero, que sepas que tienes mi visto bueno. Lo que mencione antes podría ser así: hacer un concurso , y , los que quieran , hacen un banner , y , el que gane , pues será el banner para ese mes , y así sucesivamente. O cambiar tambien el estilo , pero no por mes , si no por estación , algo como más calido para verano , algo con tonos verdes para primavera , alguna cosa con tonos rojos para otoño y otra de tonos fríos en invierno. perdon por robarte el post Espero que la gente se anime , pues me apetece ver mi foro un poquito mas colorido. | |
| | | Estefany91 Member
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Localización : Córdoba, España Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El Estilo del foro!! Mar Jul 01, 2008 11:25 pm | |
| Me gusta mucho esa idea, y ayudaré en todo lo que pueda , aunque no pueda servir de mucho . | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Estilo del foro!! Mar Jul 01, 2008 11:28 pm | |
| ps bueno empezare a mostrar los estilos y me gusta eso de las estaciones y fanny tu nos vas servir mucho xq planeo poner una cancion de fondo para el portal com en animaiden y tu eres la q mas ost tiene
Y tambien referente a las estaciones podriamos cambiar el estilo del foro cada estacion como lo dijiste mas oscuro o mas claro dependiendo de la estacion
Última edición por Corey Ramone el Miér Jul 02, 2008 12:27 am, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Estilo del foro!! Miér Jul 02, 2008 12:22 am | |
| |
| | | Gama_W Sper
Cantidad de envíos : 191 Edad : 39 Localización : Cuidad de Mexico, y Aveces Pachuca Hidalgo Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: El Estilo del foro!! Jue Jul 03, 2008 12:25 am | |
| úes la neta el unico que me gusto fue el Negro por que los demas con otros colores se ven bastante raros. | |
| | | Kill Kami
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Localización : † Necropolis † Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: El Estilo del foro!! Jue Jul 03, 2008 6:22 am | |
| Si, realmente convendrian los colores obscuros. Para que no te deslumbres cada vez que entres al foro y así convinan los demás colores. | |
| | | Mer Kami
Cantidad de envíos : 173 Localización : ZGZ,ESPAÑA Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: El Estilo del foro!! Jue Jul 03, 2008 7:10 am | |
| Aqui yo tengo unos que me gustaron: - Spoiler:
si no , tal vez haga yo uno , con los valores que todos los users piden | |
| | | Gama_W Sper
Cantidad de envíos : 191 Edad : 39 Localización : Cuidad de Mexico, y Aveces Pachuca Hidalgo Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: El Estilo del foro!! Jue Jul 03, 2008 11:44 pm | |
| - Mer escribió:
- Aqui yo tengo unos que me gustaron:
[spoiler]
si no , tal vez haga yo uno , con los valores que todos los users piden Este esta bueno! | |
| | | Estefany91 Member
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Localización : Córdoba, España Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El Estilo del foro!! Vie Jul 04, 2008 12:54 am | |
| A mi me gustan mucho todos pero yo me quedaría con los de color oscuro, el modelo ya me da igual | |
| | | Mer Kami
| Tema: Re: El Estilo del foro!! Vie Jul 04, 2008 8:47 am | |
| entonces excluimos los de colores vivos y dejamos los oscuros no? Y según dos de nosotros , el negro ese les agrada. Ok , por mi no habria problema en cambiarlo , aunque siempre podríamos hacer , entre todos los que manejamos bien el photoshop , un tema 'colectivo' (hay mer , pero si sabes que no te van a acer caso...) Bueh , solo es una idea , pero por mi no hay problema si quieren ese negro. | |
| | | Mer Kami
| Tema: Re: El Estilo del foro!! Dom Jul 06, 2008 5:34 pm | |
| ¿Seguis queriendo cambiar o no? Porque si no cerraré el post. | |
| | | Kill Kami
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Localización : † Necropolis † Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: El Estilo del foro!! Dom Jul 06, 2008 11:36 pm | |
| Pues en lo personal, yo me siento agusto como esta el foro ahora. No creo que sea tan urgente un cambio de imagen tan rápido. | |
| | | Mer Kami
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Estilo del foro!! | |
| |
| | | | El Estilo del foro!! | |
|