Cantidad de envíos : 173 Localización : ZGZ,ESPAÑA Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: EUROVISION 2008 Lun Jun 02, 2008 10:44 pm
Bueno , este evento (que se celebra desde hace tiempo) aunque ya paso el de este año , es reciente. En el de este año , ganó Rusia , con su cancion "Believe" , cantada por "Dima Bilan"
Aunque otras tambien podrian haber ganado y eran bastante buenas , por ejemplo , a mi me gusto bastante esta otra:
Esta es de Azerbaijan , tiene toques de opera , y el que hace de demonio tiene una voz fuerte y grave , que me gusto bastante. La cancion es "Day after Day"
Y por ultimo , le hare un poco de respeto a la cancion de España (bastante ridicula , pero quedamos mejor que el año pasado)
Bien , ahora , vosotros podeis comentar si lo vieron en algun lugar , o busquen en youtube , ahi esta todo creo
Gama_W Sper
Cantidad de envíos : 191 Edad : 39 Localización : Cuidad de Mexico, y Aveces Pachuca Hidalgo Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: EUROVISION 2008 Lun Jun 02, 2008 11:09 pm
Y que se supone que es? un concurso o algo asi?
Mer Kami
Cantidad de envíos : 173 Localización : ZGZ,ESPAÑA Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: EUROVISION 2008 Mar Jun 03, 2008 3:34 pm
Si , es un concurso donde paises de europa muestran sus canciones y al final , cada pais vota la que mas gusta. Sencillo , no?