Anime Dreams

The side of your dreams

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
Últimos temas
» Hola, soy nueva!! :)
Mar Ene 31, 2012 12:19 am por Effy Stonem

» Gira ExpOtaku 2011 | Lleida / A Coruña / Barcelona / Castellón / Tarragona / Gijón
Sáb Abr 23, 2011 3:00 pm por GARI

» Mer.//Hunter's Vector
Vie Mar 11, 2011 2:17 am por supersonicwizard

» Tenjo Tenge
Dom Oct 10, 2010 6:51 am por Designer hangbags

» Tres subforos please!!
Dom Oct 10, 2010 6:51 am por Designer hangbags

» holaaa =)
Jue Sep 09, 2010 7:59 pm por ChibiAiko

» Chibiafiliaciones
Jue Sep 09, 2010 7:58 pm por ChibiAiko

» [comic] La espada del anormal
Miér Sep 08, 2010 6:40 am por contreraschz

» Fate/Stay Night - Novela Visual [MU]
Mar Ago 31, 2010 6:40 pm por kleo580

Chat

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Exito VS Morbo/Popularidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kill
Kami
Kami

Masculino Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Exito VS Morbo/Popularidad.   Lun Jun 02, 2008 8:43 am

Y nada, hay algunas series que han logrado su éxito tanto en Japón como en el ámbito internacional gracias al morbo que estas generan.
Al mencionar 'morbo' me quiero referir a escenas sexuales quizá no explicitas, pero si algo fuertes; el alto contenido de violencia y matanza, asesinatos, destrucción ...
Esto tal vez no lo vemos solo en el Departamento del Anime, sino también en la Cinematografía Holliwoodense; los productores y directores realmente hacen buenas Series/Películas?
Estoy seguro que hay grandes guiones dentro del cesto de basura de un gran estudio de animación o de filmación, pero apuestan por lo seguro, por lo que saben que se va a vender.
Cuantas veces no hemos visto una Serie/Película que en cuestion de argumento es una porquería, pero por un par de escenas con alto contenido de violencia o sexo, nuestra mente dice: 'Hmm, valio la pena' ...
Realmente ese éxito que tienen es 'EXITO' o solo un 'exito barato que las masas les han dado a esos films'? ... Realmente las historias son innovadoras, grandiosas y extraordinarias o simplemente 'nosotros' somos una 'sociedad morbosa' que se ve atraida por escenas baratas y de poca trama?
bounce ...

Gama_W
Sper
Sper

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: Exito VS Morbo/Popularidad.   Lun Jun 02, 2008 10:58 pm

Y con esas series a cual te refieres?, por que yo vi Gift-Eternal Rainbow y la verdad el guion no era tan bueno que digamos pero las animaciones eran muy buenas.
Ver perfil de usuario
Kill
Kami
Kami

Masculino Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: Exito VS Morbo/Popularidad.   Mar Jun 03, 2008 6:04 am

Gama_W escribió:
Y con esas series a cual te refieres?, por que yo vi Gift-Eternal Rainbow y la verdad el guion no era tan bueno que digamos pero las animaciones eran muy buenas.
Ahí haz tocado un punto importante que olvide mencionar.
Gama_W escribió:
... pero las animaciones eran muy buenas.
Eso de las animaciones ya no convencen a muchos, ahora vez medio millardo de Series/Películas con buena animación en sus escenas, sobretodo en el Cine de Holliwood.
No por nada ultimamente han salido películas de 'Superheroes' y demas, que en lo personal no me gustan nada, y estoy más que seguro que a los aficionados al Comic Americano han quedado desilucionados en su mayoría.
Gama_W escribió:
Y con esas series a cual te refieres?
El ejemplo más claro en los últimos años bien podría ser 'School Days', que tengo que aceptar que la primera vez que la vi, mi primera impresión fue la de un buen anime, sin embargo recorde que tal anime venía de una adaptación de un Eroge Game y despues de buscar me di cuenta de que (desde una perspectiva un poco más objetiva) no se trataba de una 'magnifica serie' como yo la clasificaba.
Llegó a tal punto en que su argumento no me agrado nada, el mensaje final al menos para mi de esa serie fue la de: 'no importa con cuantas chicas te acuestes, no pasa nada, es muy fácil resolver esas situaciones, es muy fácil ...'
Y ese tema no creo que sea para ofenderse, basta con salir a las calles y dar un paseo, para encontrar chicas de 13-14 años que ya han empezado una vida sexual activa.
Recuerdo una escena en el Eroge que va junto a School Days, llamado 'Summer Days', en la cual Makoto se 'come' a la hermanita de Katsura O.O, y posteriormente tanto a la mamá de Katsura como de Sekai (y ellas se dejan O_O), entonces que nos dejan este tipo de cosas, el anime lo veo como una introduccion que te insita a ver el Eroge, y bien, es Hentai el juego, pero el anime acaso tiene algun argumento bueno? es cierto que es famosa donde se ha visto, pero insisto, las masas del mundo son morbosas y hacen series morbosas para complacer su deseo? ...
Ustedes han visto mucho más anime que un servidor, quiero que me digan si es que estoy equivocado ...
bounce

Gama_W
Sper
Sper

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: Exito VS Morbo/Popularidad.   Miér Jun 04, 2008 7:02 pm

Pues la verdad concuerdo contigo por que school days no me dejo con el "mismo sabor de boca" que el juego y la verdad solo lo vi por que era anime y ya.
Ver perfil de usuario
Morrison
Human
Human

Masculino Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Exito VS Morbo/Popularidad.   Miér Jun 04, 2008 7:45 pm

Pienso que es porque todos somos morbosos (bueno la mayorìa para no insultar a nadie)

Soy un morboso degenerado Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Exito VS Morbo/Popularidad.   

Exito VS Morbo/Popularidad.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.