Anime Dreams

The side of your dreams

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
Últimos temas
» Hola, soy nueva!! :)
Mar Ene 31, 2012 12:19 am por Effy Stonem

» Gira ExpOtaku 2011 | Lleida / A Coruña / Barcelona / Castellón / Tarragona / Gijón
Sáb Abr 23, 2011 3:00 pm por GARI

» Mer.//Hunter's Vector
Vie Mar 11, 2011 2:17 am por supersonicwizard

» Tenjo Tenge
Dom Oct 10, 2010 6:51 am por Designer hangbags

» Tres subforos please!!
Dom Oct 10, 2010 6:51 am por Designer hangbags

» holaaa =)
Jue Sep 09, 2010 7:59 pm por ChibiAiko

» Chibiafiliaciones
Jue Sep 09, 2010 7:58 pm por ChibiAiko

» [comic] La espada del anormal
Miér Sep 08, 2010 6:40 am por contreraschz

» Fate/Stay Night - Novela Visual [MU]
Mar Ago 31, 2010 6:40 pm por kleo580

Chat

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

[J.K.Rowling] Harry Potter (Spoilers)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mer
Kami
Kami

Femenino Cantidad de envíos : 173

MensajeTema: [J.K.Rowling] Harry Potter (Spoilers)   Dom Jun 01, 2008 8:15 am

Pues este tema es para hablar sobre una de las historias con mas exito de esta autora (creo que aki todos la conocen , de no ser asi usen a Wikipe-tan la mascota de Wikipedia lol! )
Pueden postear cosas de los libros cn sus Spoilers libremente , si kieren digan si leyeron alguno y tambien pueden hablar de sobre como se han realizado doujinshis mangas de esta serie.

Empiezo yo:
- Me he leido todos los libros de esta historia , pero como que apartir del quinto [La Orden del Fenix]
ya son unas historias mas aburridas y con menos emocion. El ultimo [Las Reliquias de la Muerte] es demasiado sangriento , se mueren la mitad de los personajes conocidos , y encima resulta k el destino de Harry Potter es morir. Optimistas hasta el final , como siempre lol!
Luego este ultimo tiene el tipico final donde el heroe se alza con la victoria , y despues hace su aparcicion un prologo donde se cuenta , diecinueve años despues , como vive con su familia y todas esas cosas.

Animense ustedes tb a hablarnos

Ver perfil de usuario http://animedreams.foroactivo.com.es
Gama_W
Sper
Sper

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: [J.K.Rowling] Harry Potter (Spoilers)   Lun Jun 02, 2008 4:51 am

un libro,un libro,un libro,.....A el club de los suicidas, pero ya tiene rato que lo lei y la vedad no mme acuedo...
Ver perfil de usuario
Estefany91
Member
Member

Femenino Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: [J.K.Rowling] Harry Potter (Spoilers)   Miér Jun 11, 2008 12:47 am

Pues resulta que yo soy fan de HP, la verdad es que el mejor libro para mi sin diferencia es el 5º (la orden del fenix) Smile . Sobre el 7º debo decir que fue diferente a lo que me esperaba, y creo que J.K. Rowling aún si quisiera podría hacer más libros de Harry Potter porque:

- ¿qué pasó con la parte de alma de Voldemort que estaba en el purgatorio? ¿Podría volver a la vida? scratch

Aunque se acabó la saga, siguieron en el aire varias incógnitas, pero vosotros mismos...
Ver perfil de usuario
Dana
Kami
Kami

Masculino Cantidad de envíos : 14
Localización : En mi oscuro mundo de siniestra fantasía , peleandome por tu sangre y tu alma....

MensajeTema: Re: [J.K.Rowling] Harry Potter (Spoilers)   Dom Ago 24, 2008 6:33 pm

Pues yo creo que J.K Rowling podria hacer una saga nueva , pero no de harry , si no de "Albus potter , el hijo del niño que vivió"

Aunque a finales de año va a escribir los cuentos de beedle el bardo , donde esta la leyenda de los tres hermanos
Ver perfil de usuario
Minato-kun
Time Traveler
Time Traveler

Masculino Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: [J.K.Rowling] Harry Potter (Spoilers)   Mar Ago 26, 2008 12:48 am

Dana escribió:
Pues yo creo que J.K Rowling podria hacer una saga nueva , pero no de harry , si no de "Albus potter , el hijo del niño que vivió"

Aunque a finales de año va a escribir los cuentos de beedle el bardo , donde esta la leyenda de los tres hermanos

no se pero me mato eso d "el hijo del niño k vivio", aunk les digo k yo tngo reservado el libro d dumbledore k J.K Rowling se mando, todavia no me meti en eso pero se bien k Rowling taba haciendo el libro k continua a la serie d Harry Potter y era el libro ke Dumbledore leia en el 6to o 7mo HP P:

PD: Harry (Dan o como se llame) = Estupido!?, como t pueden hechar d una pelicula en la cual vas a ganar millones d dolares tan solo por desnudarst en un estupido teatro?! X(
Ver perfil de usuario
Mer
Kami
Kami

Femenino Cantidad de envíos : 173

MensajeTema: Re: [J.K.Rowling] Harry Potter (Spoilers)   Mar Ago 26, 2008 10:13 am

El libro que Rowling esta haciendo son Los cuentos de Beedle el bardo (The Tales of Beedle the Bard) , que es el libro que Dumbledore le dejo en herencia a Hermione tras su muerte.

Ver perfil de usuario http://animedreams.foroactivo.com.es
Estefany91
Member
Member

Femenino Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: [J.K.Rowling] Harry Potter (Spoilers)   Mar Ago 26, 2008 5:37 pm

Minato-kun escribió:
PD: Harry (Dan o como se llame) = Estupido!?, como t pueden hechar d una pelicula en la cual vas a ganar millones d dolares tan solo por desnudarst en un estupido teatro?! X(

Eso lo explico yo: El actor (Daniel Radcliffe) con la peli de Harry Potter, adquirió una imagen de niño o adolescente menor y, como el actor estaba harto de esa apariencia, decidió demostrarle al mundo que no es un niño ni un adoslescente; y que mejor modo de hacerlo que te vean todos como te trajeron al mundo elephant (una manera radical creo).
Ver perfil de usuario
Minato-kun
Time Traveler
Time Traveler

Masculino Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: [J.K.Rowling] Harry Potter (Spoilers)   Mar Ago 26, 2008 7:51 pm

Estefany91 escribió:
Minato-kun escribió:

Eso lo explico yo: El actor (Daniel Radcliffe) con la peli de Harry Potter, adquirió una imagen de niño o adolescente menor y, como el actor estaba harto de esa apariencia, decidió demostrarle al mundo que no es un niño ni un adoslescente; y que mejor modo de hacerlo que te vean todos como te trajeron al mundo elephant (una manera radical creo).

eso explica varias cosas, pero no explica el... "ser un jovencito k gana millones?" o "ser un jovencito crecidito k no gana un $%&/ ?", o sea... no balancea la ecuacion, yo prefiero k me digan jovencito, inmaduro pero x lo menos gano mucho mas d los k otros llegan a ganar haciendo el triple menos d esfuerzo xP, igual, me gustaria saber k va a pasar dps con la peli pork ya sabemos k si d una peli a otra cambian d Harry Potter, medio como k van a perder un toke d personas en los cines xP. Igual... aguante Voldemort k es un groso x haber alcanzado la inmortalidad aunk fue x un momento P:
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [J.K.Rowling] Harry Potter (Spoilers)   

[J.K.Rowling] Harry Potter (Spoilers)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.